Reparacion de congelador

vatios de historia de electro domesticos

Dedicados a la reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos de gama blanca de la marca LG en la Comunidad de Madrid. Nuestra empresa, reparación frigoríficos Madrid se dedica a la reparación de frigoríficos de las primordiales marcas desde hace más de 20 años. Fué fundada por José Carballo, experto profesional y pionero en el sector del servicio tecnico neveras Agni y la marca heredera, SAT Servicio Técnico Oficial, España es la marca líder del mercado. Todas las reparaciones de lavavajillas Miele se realizan con las garantías que estipula la ley, por escrito y firmadas. Nos avalan más de 25 años de experiencia en la reparación y el mantenimiento de electrodomésticos de gama blanca, destacando el perfecto conocimiento de la marca LG, a la que hemos dedicado nuestra experiencia en exclusiva durante la mayor parte de nuestra andadura empresarial.
Secadoras de condensación ( resistencia) : estos aparatos se secan gracias al funcionamiento combinado de una resistencia eléctrica y un ventilador que distribuye uniformemente el calor en el tambor de la secadora. Reparamos todo tipo de frigoríficos en Collado Villalba y la Sierra de Madrid. En Servicio Técnico Oficial reparamos todo tipo de averías de campanas CATA: Campanas decorativas, campanas extraplanas, campanas horizontales, campanas integrables, campanas extractoras y grupos filtrantes de cocina. Nuestro servicio de reparaciones incluye la recogida y posterior entrega en el domicilio del electrodoméstico sin ningún coste adicional.


Smeg es una empresa italiana fabricante de electrodomésticos con sede en Guastalla, provincia de Reggio Emilia. Nuestros técnicos están altamente cualificados y cuentan con las acreditaciones necesarias para la reparación de electrodomésticos AEG. Sabemos que nunca se sabe cuándo puede surgir una emergencia en electrodomésticos, por eso tenemos un servicio 24h electrodomésticos Madrid a domicilio. Recomendamos NO MANIPULAR LOS HORNOS DE GAS Y SUS TUBOS sin las certificaciones y los conocimientos previos para la manipulación de gases, ya que puede ser altamente peligroso, debido al alto riesgo de intoxicación y la alta volatilidad del gas de estos electrodomésticos.
Los técnicos de OptimTec le realizarán un presupuesto por escrito para que conozca el importe de la reparación de su secadora. Al ser un servicio técnico multi-marca no tenemos sobrecostes asociados a ninguna marca en concreto, con lo cual podemos ofrecerte presupuestos económicos. En nuestra empresa de reparación de electrodomésticos estamos dedicados a la reparación, instalación y mantenimiento de todos sus electrodomésticos de Gama Blanca (Lavadoras, Frigoríficos, Lavavajillas, Secadoras, Hornos, Vitrocerámicas, Microondas, Termos, Calderas, Aire Acondicionado) más económica de toda la Comunidad de Madrid, le ofrecemos el arreglo de sus electrodomésticos de la forma más rápida, eficaz y descubrelo aqui barata.
Somos un servicio técnico especializado en la reparación de frigoríficos Edesa en la Comunidad de Madrid con más de 30 años de experiencia en el sector. Pero será el técnico quien analizará la vitrocerámica y determinará qué pieza está originando el problema para poder sustituirla por otra nueva. Nuestro equipo de especialistas profesionales tiene capacidad de arreglar electrodomésticos: Bosch, LG, Samsung, Hoover, Electrolux, Omega, Blanco, Whirlpool, Daewoo y muchos más. Somos especialistas en reparación de fallos en todo género de electrodomésticos.